jueves, 14 de noviembre de 2013

GRUPO 7

PARTICIPANTES:
MARTA OLCINA.
MARTA CASTELLANO.
PATRICIA JIMÉNEZ.
MARIO JIMÉNEZ
PABLO BERGIA
VÍCTOR MARTIN

-¿Qué hemos realizado?
A lo largo de esta asignatura, Hemos planteado el desarrollo mediante diferentes formas (dibujos, planteamiento de nuestra vida…), tanto nuestro propio desarrollo( individual) como el concepto general.
Una de las actividades fue dibujar lo que significaba para nosotros el desarrollo, que nos pareció una buena forma de empezar dicha definición, tras esto agrupábamos esos dibujos según su tema (contenido, etapas, desarrollo físico, escalas y direcciones, estático, dimensiones, estructura, su forma de representarlo),con esos dibujos Alejandro nos transmitió lo realizado mediante fotografías expuestas en un power point en las cuales aparecíamos durante la clase trabajando en ello y nuestros diferentes dibujos y clasificaciones, haciendo esta explicación más amena y entendible.
El enfoque que realizaremos durante irá encaminado a el desarrollo y el apego y sus diferentes formas de verlo, mediante autores y teorías y dinámicas para comprenderlo de la mejor manera posible.


-PREGUNTAS.
1.¿Se cumplen tus expectativas del comienzo del curso?
2. ¿Qué actividad te llamo mas la atención?

1 comentario:

  1. Hola

    Qué buenos, ya prediciendo que veríamos el apego (¿o eso lo habéis incluido después? ;)

    Bueno, demasiado poco, demasiado superficial para lo que podría haber dado de sí revisar el primer módulo. A ver los siguientes.

    Un saludo

    Alejandro

    ResponderEliminar