GRUPO 7
PARTICIPANTES:
MARTA OLCINA.
MARTA CASTELLANO.
PATRICIA JIMÉNEZ.
MARIO JIMÉNEZ
PABLO BERGIA
VÍCTOR MARTIN
-¿Qué hemos
realizado?
A lo largo de esta asignatura, Hemos planteado el desarrollo
mediante diferentes formas (dibujos, planteamiento de nuestra vida…), tanto
nuestro propio desarrollo( individual) como el concepto general.
Una de las actividades fue dibujar lo que significaba para
nosotros el desarrollo, que nos pareció una buena forma de empezar dicha
definición, tras esto agrupábamos esos dibujos según su tema (contenido,
etapas, desarrollo físico, escalas y direcciones, estático, dimensiones,
estructura, su forma de representarlo),con esos dibujos Alejandro nos
transmitió lo realizado mediante fotografías expuestas en un power point en las
cuales aparecíamos durante la clase trabajando en ello y nuestros diferentes
dibujos y clasificaciones, haciendo esta explicación más amena y entendible.
El enfoque que realizaremos durante irá encaminado a el
desarrollo y el apego y sus diferentes formas de verlo, mediante autores y
teorías y dinámicas para comprenderlo de la mejor manera posible.
-PREGUNTAS.
1.¿Se cumplen tus expectativas del comienzo del curso?
2. ¿Qué actividad te llamo mas la atención?
2. ¿Qué actividad te llamo mas la atención?
Hola
ResponderEliminarQué buenos, ya prediciendo que veríamos el apego (¿o eso lo habéis incluido después? ;)
Bueno, demasiado poco, demasiado superficial para lo que podría haber dado de sí revisar el primer módulo. A ver los siguientes.
Un saludo
Alejandro